Poco sangrado y Flujo color cafe Oscuro!

Resuelto
Elisa - 25 feb 2011 a las 21:27
 usuario anónimo - 26 feb 2011 a las 06:26
Hola,
El dia 6 de enero comenzo la regla y me termino el dia 11. El dia 22 de enero tuve relaciones con mi novio sin proteccion y termino dentro de mi. Para el dia 7 de febrero me tenia que bajar ya que soy regular pero hasta el dia 15 de febrero me salio como flujo de sangre pero poca. Pense que era mi menstruacion, pero me duro poco y se me corto y al dia siguiente me sucedio lo mismo pero muy poco y se me quito. Al tercer dia solo manche y cuando me limpiaba era como de color rosita claritoo, ese dia se me corto todo y me salio un flujo de color cafe muy oscuro y solo manche al dia siguiente igual del mismo color y poco! ¿ estare embarazada? o que me pasa?

1 respuesta

usuario anónimo
26 feb 2011 a las 06:26
Hola Elisa,
Mientras exista sangrado durante los días esperados para la menstruación, entonces indicaría que la menstruación se presentó; sin embargo, si consideras que dichos sangrados no corresponde a la regla entonces te sugeriría que te realices un test de embarazo cuando tengas supuestamente retraso menstrual de por lo menos una semana de retraso menstrual. Este test lo puedes conseguir en cualquier farmacia, si pudieras acudir a un ginecólogo sería mejor para así en caso se descarte el embarazo se tome las acciones necesarias para que corregir un posible trastorno.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Únete a la comunidad