No se si estoy embarazada :/

Resuelto
emma - 25 feb 2011 a las 22:40
 usuario anónimo - 26 feb 2011 a las 06:26
Hola, me encuentro muy nerviosa, siento que estoy paranoica, les cuento. Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace unos meses. A mi me vino el dia 01/12/10 al dia 06/12/10 y cuando se me fue me quede sin pastillas por lo cual no las tome. El dia 12/12/10 (6 dias despues) tuve relaciones sin cuidarme pero retome con las pastillas 5 dias despues de las relacion osea el dia 17/12/10. Las segui tomando hasta que se me acabaran el dia 06/01/11 se me retraso el periodo de menstruacion 5 dias pero el dia 11/01/11 me vino hasta el dia 17/01/11. Bien cuando se me fue el periodo segui con las pastillas normalmente hasta el dia 06/02/11. Esta vez se me retraso 4 dias. El dia 23 de diciembre (11 dias despues de mi relacion) me hice un test y dio negativo. Y el dia 10 de enero ( 4 dias despues de dejar de tomar mis pastillas, al no venirme) me hice otro test, el cual tambien dio negativo. Pero mis nervios es en mi panza, yo soy una chica flaquita y la verdad que la pancita que tengo me preocupa. Quisiera saber si existe posibilidades de estar embarazada. muchas gracias y perdon y di muchos detalles, espero su respuesta lo antes posible

1 respuesta

usuario anónimo
26 feb 2011 a las 06:26
Hola Emma,
Nos mencionas que te realizaste varios test de embarazo que dieron negativos, si lo realizaste luego de tener por lo menos una semana de retraso entonces los resultados son confiables; sin embargo, sería más conveniente que acudas a un ginecólogo para que te examine y te realice algunos exámenes adicionales para confirmar o descartar el probable embarazo. En muchas mujeres que no toman correctamente las píldoras anticonceptivas se pueden presentar alteraciones del ciclo menstrual siendo esto posiblemente la causa de tus molestias.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad