Dolor de ovarios después de la mestruación

xikinkira Message postés 1 Date d'inscription viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 02:02
 usuario anónimo - 28 sep 2012 a las 13:27
Hola, necesitaba hacer un pregunta.... algo me tiene intrigada, lo que sucede es que yo tuve mi periodo hace una semana atrás y sucede que después de una semana he tenido dolores de ovarios en las noches, estoy tomando pastillas anticonceptivas, quiero saber uá es el motivo de esos dolores... gracias por la atención

1 respuesta

usuario anónimo
28 sep 2012 a las 13:27
hola
esos dolores pueden ser debido a muchas causas, primero debes descartar una infeccion urinaria, por otro lado puede ser debido a la ruptura o la presencia de foliculos ovaricos, normalmente presentes en una mujer y que se rompen mes a mes con al ovulacion.
deberias acudir a consulta ginecologica para un adecuado examen
hasta pronto
gracias por escribir
0