Infeccion?????

patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 15:30
patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 30 sep 2012 a las 18:43
Hola,
lo que pasa es que hoy amaneci con una picazon el mi vagina, cabe anotar que es el quinto dia de mi periodo..... que hago no se si sea infeccion ya que hice un tratamiento de ovulos antes de mi periodo por un flujo que tenia pero fue falsa alarma ya que este flujo me lo produjo la inyeccion anticonceptiva,,,, pero ahora me aparece esta picazon y esta si me asuta,,, hace mas de un mes no tengo relaciones

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 sep 2012 a las 16:40
Hola,

Se trata de una infección vaginal por Cándida.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/2292-micosis-vaginal-factores-de-riesgo

Gracias por escribir.
0
patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 7
30 sep 2012 a las 18:43
veras la picason me da cuando esta por irse mi periodo,,,,, te queria preguntar hace tiempo tengo un flujo blanco y pastoso pero no tiene olor ni me da picason ni ardor,,,, estoy usando la inyeccion de mesigyna hace 4 meses y desde entonces eh tenido este flujo,,,, mi pareja no tiene infeccion ni presenta ningun tipo de molestias quisiera saber si esto me lo produce la inyeccion y ke debo hacer pues el ginecologo me dijo que no tenia infeccion,,,, aunque yo hice un tratamiento por si las moscas pero de ves en cuando tengo un sensacion de que me pica y tengo miedo aunke me dicen que eso es normal y que lo de la picason son ideas mias que hago
0
Únete a la comunidad