Coágulos marrones con flujo!!

Raniita - 28 sep 2012 a las 15:20
 Raniita - 28 sep 2012 a las 22:25
Hola,
tengo una duda y estoy muy impaciente, lo que pasa es que bueno sobre el 10 de agosto me tuve que tomar la píldora del día después, y no me paso nada a finales de agosto me vino mi regla normal con dolores ( como siempre me ha pasado) y lo que pasa que antes de ayer al limpiarme por delante tenia coágulos marrones muy oscuros con hilitos y muchos, aunque me salia con un poco de flujo y muy poquita sangre, y desde ayer me vino un sangrado, pero yo creo que no es mi regla porque no me dolio y a mi toda la vida me ha dolido los ovarios o los riñones, y nunca he tomado ninguna anticonceptiva. Creo que tengo riesgo porque tuve relacciones con la marcha atrás. Ayer fui al medico y me dieron cita de urgencia] para hoy de sangre y orina y el resultado me lo dan en una semana pero no aguanto más necesito saber algo. De antemano agradezco todas vuestras respuestas. Porfavor responded lo antes posible!!

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.117
28 sep 2012 a las 16:41
Hola,

No creo que se trate de embarazo, sino de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por tu respuesta A. Herquinio.
Queda añadir ue hoy ya no tengo sangrado solo han sido entre 36 y 48 horas de sangrado y en los pechos tengo las venas mas marcadas nose por ue sera!! Porfavor seguid con vuestras respuestas!! Gracias de antemano a todos!!
0