Hola,
tengo una duda y estoy muy impaciente, lo que pasa es que bueno sobre el 10 de agosto me tuve que tomar la píldora del día después, y no me paso nada a finales de agosto me vino mi regla normal con dolores ( como siempre me ha pasado) y lo que pasa que antes de ayer al limpiarme por delante tenia coágulos marrones muy oscuros con hilitos y muchos, aunque me salia con un poco de flujo y muy poquita sangre, y desde ayer me vino un sangrado, pero yo creo que no es mi regla porque no me dolio y a mi toda la vida me ha dolido los ovarios o los riñones, y nunca he tomado ninguna anticonceptiva. Creo que tengo riesgo porque tuve relacciones con la marcha atrás. Ayer fui al medico y me dieron cita de urgencia] para hoy de sangre y orina y el resultado me lo dan en una semana pero no aguanto más necesito saber algo. De antemano agradezco todas vuestras respuestas. Porfavor responded lo antes posible!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 sep 2012 a las 16:41
Hola,
No creo que se trate de embarazo, sino de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:
Muchas gracias por tu respuesta A. Herquinio.
Queda añadir ue hoy ya no tengo sangrado solo han sido entre 36 y 48 horas de sangrado y en los pechos tengo las venas mas marcadas nose por ue sera!! Porfavor seguid con vuestras respuestas!! Gracias de antemano a todos!!
28 sep 2012 a las 22:25
Queda añadir ue hoy ya no tengo sangrado solo han sido entre 36 y 48 horas de sangrado y en los pechos tengo las venas mas marcadas nose por ue sera!! Porfavor seguid con vuestras respuestas!! Gracias de antemano a todos!!