Sangrado al tener relacciones

ENNE24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 23:08
ENNE24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 23:25
Hola,
buenas tardes,
lo que pasa es lo siguiente, hace como un mes empese a tener sangrado cuando tenia relacciones con mi pareja, fuy a consultar y me dijeron que era una infecion vaginal y me recetaron unos ovulos, la primer semana no tube sangrado pero este fin de semana volvi a sangrar, pero no me duele, de hecho nos damos cuenta hazta que yo termino el orgazmo que lo mancho a el, volvi a ir a consultar y me dice la doctora que me espere a mi menstruacion diez dias despues para saber que es, dice que puede ser una ulcera, pero realmente no me han resuelto, yo pensaba que era el dispositivo por que mi pareja dice que lo siente, o no se si pudiera ser que el sea muy brusco, pero ademas hoy me estube explorando y me note un puntito blanco, no se si me puedan ayudar o almenos darme una expliacacion que no me han dado los doctores.

1 respuesta

ENNE24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
28 sep 2012 a las 23:25
porr fasss
0
Únete a la comunidad