Estoy embarazada?

agos - 29 sep 2012 a las 03:08
Noely85 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 05:53
Hola, soy agostina tengo 19 años mi ultima menstruacion fue el 22 de agosto, se me fue tuve relaciones con mi pareja y hasta ahora no me volvio a venir la menstruacion, tengo los pechos inflamados y duros porfavor quiero saber si puede ser q este embarazada!

1 respuesta

Noely85 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 05:53
Hola, como estás? mirá en1er lugar para darte esa respuesta deberías dar mas detalles, por ejemplo de cuánto es tu periodo es decir, cada cuanto te viene todos los meses, si sos regular, o irregular, si te cuidaste en esa relación, o tomas anticonceptivos orales y no olvidaste ninguna toma.
ya han pasado 39 días de tu ultimo periodo 22/08, por lo que sino te vino aun yo para descartar la posibilidad me haria un test de embarazo, no obstante, si te cuidaste, lo mas factible es que sea una irregularidad en tu ciclo, consultá a tu ginecólogo, besos
0
Únete a la comunidad