Tengo un quiste puedo quedar embarazada

lizuli - 29 sep 2012 a las 05:20
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2012 a las 15:43
Hola,
tengo un quiste simple en ovario derecho de 13mm y utero y ovario izquierdo sin evidencia de lesion asi dice y ecografia ,quiero salir embarazada mi medico no medio ningun tratamiento debo de segur algun tratamiento para que se desaga el quiste y asi poder quedar embarzada , o a un asi puedo salir embarazada el 26 de agosto llego mi regla y ahora llego el 23 de septiembre.
            
                

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2012 a las 15:43
Hola lizuli,
Los quistes ováricos funcionales generalmente no necesitan tratamiento. Por lo regular, desaparecen al cabo de 8 a 12 semanas de manera espontánea, conforme regules naturalmente tus niveles hormonales. Este trastorno no implica una pérdida de la función reproductiva, ni parcial, ni mucho menos total. Continúa tus evaluaciones con el ginecólogo para que estés al tanto de la evolución de tu quiste y para que te ayude a quedar embarazada.
0
Únete a la comunidad