Pastilla de 72 hrs

lunaam23 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 19:09
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 sep 2012 a las 20:41
Hola,

Hace dos meses me estuve cuidando con pastillas de emergencia, pero ingerí al rededor de 6 pastillas, el mes de Agosto regle normal, pero para este mes, solo sangre durante una relación sexual y después nada, siguió un liquido rosado y luego café después nada. He estado con nauseas y mucho sueño.

Pude haber quedado embarazada?

Y si es así mi bebe puede tener problemas por el nivel de hormonas que ingerí?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.119
29 sep 2012 a las 20:41
Hola,

Debes saber que las pastillas de emergencia no deben usarse como métodos anticonceptivos ya que su abuso altera el ciclo menstrual haciendo que tus ciclos sean irregulares. Te sugiero dejar las pastillas y acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.
0