Quiero saber si estoy embarazada

AGUILA28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 23:44
 AGUILA28 - 30 sep 2012 a las 14:25
Hola, mi duda es la siguiente:sigo teniendo la regla pero es irregular empieza por un color amarronado y luego rosado,huele diferente y dura menos dias,me ha crecido la tripa y los pechos,las aurolas crecieron y se han vuelto marrones,los pezones mas gordos,teng sensaciones en la tripa mareos vomitos mañaneros me dan hasco alimentos que antes me gustaban las heces han cambiado de color,aveces teng molestias al practicar relaciones.las pruebas de orina han dado negativas,he leido que hay casos que solo con las ecografias dan positivas y las otras pruebas negativas,estoy hecha un lio

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 sep 2012 a las 00:43
Hola,

Lo más importante ante un embarazo es la falta de menstruación, en tu caso refieres que es irregular.Te sugiero un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
0
gracias por su ayuda
0
Únete a la comunidad