Qué me está pasando? no me baja la regla..

Juana López Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de septiembre de 2012 - 30 sep 2012 a las 15:12
 usuario anónimo - 1 oct 2012 a las 01:17
Hola, me gustaría saber porque no me viene la regla. Les comento: tengo 16 años y hace un tiempo por un tema de unas pastillas me hicieron tomar anticonceptivos, el caso es que cuando los deje pues no tuve la regla muy regular y aún sigo así. El mes pasado me vino con una semana de retraso pero no llegué a manchar mucho, simplemente era como flujo de un color marrón muy oscuro. Y este mes pues me debería de haber venido el día 14 y estamos a 30 y aún no me ha llegado. Descarto el tema del embarazo porque no lo he echo aún pero el otro día estuve con mi novio y mientras me hacía dedos pues sangre y ayer igual..a mi no me dolió ni nada de eso es más sangré después. Entonces nose cual fue el motivo de mi sangrado porque sólo sangre en ese momento y ya está. Es normal tanto retraso? Que me está pasando? Gracias:)

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 01:17
hola
debido a tu edad lo que presentas es un disturbio hormonal, tu cuerpo aun esta regulando y madurando tu eje hormonal sexual, por ello presentas sangrado irregular, esto puede tomar incluso hasta los 20 años en normalizarse.
si produce molestias como sangrado abundante o dolor se puede recomendar el uso de anticonceptivos, sin embargo al parecer tu unica preocupacion es el retraso. si vas a tener relaciones sexuales protegete con preservtivo
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad