Tendrè infeccion????? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
59
Date d'inscription
martes, 4 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de noviembre de 2012
-
Message postés
59
Date d'inscription
martes, 4 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de noviembre de 2012
-
Hola,
hace 4 mese empece a cuidarme con la inyeccion de mesigyna y hace como 2 meses empece a tener un flujo blaco y pastoso que no tiene olor ni pica y tampoco arde (me dijeron que este flujo me lo produce la inyeccion),,,, en el transcurso de estos meses eh usado mas de 15 ovulos vaginales y mantengo una extrema limpieza en esa zona,,,, mi novio no presenta molestias ni nada,,, y cada vez que esta por venir mi periodo yo por irse me arde o pica,,,, que tengo???? ayuda ahora no puedo ir al ginecologo......:(

1 respuesta


hola,
en realidad debes de usar lo ovulos cuando sea indicado ya que puedes alterar la flora normal de la vagina y predisponerte a una infección por hongos.

hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
59
Date d'inscription
martes, 4 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de noviembre de 2012
7
y que debo hacer suspendo los ovulos a ver si asi se me kita eso???