No se si kedare embarazada

lupixxxx Message postés 2 Date d'inscription domingo, 30 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 30 sep 2012 a las 23:22
lupixxxx Message postés 2 Date d'inscription domingo, 30 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 00:36
hola lo k pasa esque ayer tuve relaciones pero me tome las pastillas de emergencia como ala 2 de la tarde pero con anterioridad me habia tomado otras haciendo cuentas fueron 6 pastillas del dia siguiente estoy preocupada porque no se si me bajara o k pasa porque tengo mucha hormona sintetica me preocupa y mi ultima regla fue el 15 de septiembre no sep necesito ayuda de una ginecologo espero me puedan responder ya que estoy muy preocupada

2 respuestas

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 00:24
hola
pues si puede que tengas alteracion en tus ciclos menstruales siguientes debido a la cantidad hormonal ingerida, esto puede ir desde atraso, sangrado intermenstrual, o sangrado muy escaso
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
lupixxxx Message postés 2 Date d'inscription domingo, 30 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 00:36
ok muchas graxias aunque me dien que es imposible que quede embarazada por la cantidad execiba de ormonas solo me queda esperar xk si estoy muy espantada ya que estaba en dias fertiles por eso fue que me lastome y no se si hice bien
0