No sé si estoy embarazada... (no lo buscaba)

Resuelto
Preocupada... - 1 oct 2012 a las 11:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2012 a las 12:16
Hola,
Buenos días... Estoy bastante preocupada... Hasta anteayer (sábado) yo era virgen (tengo más de 20 años) pero estando con mi novio nos dejamos llevar y lo hicimos. Él empezó sin preservativo y luego se lo colocó... La operación se repitió dos veces... Él me dijo que no había notado nada, que no se había ido dentro y que no me preocupara... A día de hoy (casi 48 horas después) siento cosas que antes no sentía y no sé si es psicológico o no: siento algo de fatiga, un poquito más de cansancio de lo normal, algo de dolor (de vez en cuando) por la parte de los riñones y el vientre extraño... No sé si comprarme la pastilla del día después o no... No sé si son normales sentir estas cosas a tan solo 48 horas después... ¿Qué me aconseja? Muchísimas gracias...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
1 oct 2012 a las 12:16
Te respondí en mi Foro personal.