Riesgo de embarazo

paulamargarita - 1 oct 2012 a las 15:25
 paulamargarita - 1 oct 2012 a las 18:42
Hola, buen dia quisiera si es posible que me respondan. mi consulta es la siguiente yo tomo isis mini 24 desde hace aproximadamente 5 meses recetadas por mi medica ginecologa. el mes pasado vino mi perido justo el dia dia del ultimo placebo muy escaso el sangrado y solo duro 2 dias .( nunca olvide ninguna toma) enpece la nueva caja previamente lo hable con mi ginecologa quien me dijo que era normal que no interrumpa las pastillas . ahora como dia 29/09/2012 dia de empesar mi nueva caja me bajo por la mañna muy poquitito, tome la pastilla como siempre a las 22 hs lo cual me dura hasta el dia de hoy. aclaro que es muy poquito solo unas gotitas . al secarme si hay mas sangre . esto es normal. puede ser embarazo?. es necesario que valla a ver a mi ginecologa ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 oct 2012 a las 18:11
Hola,

Por lo que refieres no parece tratarse de un embarazo, sino de un desajueste hormonal.

Gracias por escribir.
0
paulamarcarita
1 oct 2012 a las 18:39
entonces el amabrazo esta descartado? consulto con mi ginecologa por el desajuste hormonal. o que hago?
0
paulamargarita
1 oct 2012 a las 18:42
entonces el amabrazo esta descartado? consulto con mi ginecologa por el desajuste hormonal es normal que pase esto ?. o que hago?
0
Únete a la comunidad