Hola, cuando podria hacerme una prueba fiable de embarazo??? mi última menstruación fue el día 20 de enero,y el inicio de mi nuevo paquete de pastillas fue el 25 de enero... el 4 de febrero dejé de tomar anticonceptivos (guianda) para quedar embarazada, pastilla nro 11) y el domingo 6 de febrero comencé a sangrar. No se si fue regla o spoting o que se yo...este mes de febrero siguiendo supuestamente el ciclo normal debió haberme llegado mi periodo el día 17???? o tengo que tomar en consideración el 6 de febrero como 1er día de mi ciclo???..
me duelen los pechos, y tengo dolores un poco más intensos que cuando tengo mi periodo
que puede estar pasando???
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 6 mar 2011 a las 05:34
No considero que se trate de tu menstruación, personalmente pensaría más en un efecto secundario al cese de tus anticonceptivos, pero ante la incertidumbre considero conveniente una prueba ecográfica a partir de la semana de retraso menstrual para salir de toda duda al respecto; las pruebas de orina o sangre no son convenientes en pacientes que emplean o emplearon anticonceptivos orales. Éxitos, hasta pronto.
me hice ambas pruebas la semana pasada y salieron negativas...
cuando debería llegarme mi periodo??....no se si el 20 o el 6 si es el 20, llevaría más de 2 semanas de retraso....si la considero como el de febrero que fue lo ultimo en sangrado, estaría en la fecha...me duelen los pechos, y tengo puntadas en los ovarios...
GRACIAS POR RESPONDER
6 mar 2011 a las 19:40
cuando debería llegarme mi periodo??....no se si el 20 o el 6 si es el 20, llevaría más de 2 semanas de retraso....si la considero como el de febrero que fue lo ultimo en sangrado, estaría en la fecha...me duelen los pechos, y tengo puntadas en los ovarios...
GRACIAS POR RESPONDER