Da buenos resultados el implante zoladex?

Resuelto
elizae - 27 feb 2011 a las 00:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 mar 2011 a las 05:34
Hola,
tengo endometriosis y me van apliar cada mes un implante de zoladex casi por un año
da buenos resultados este implante?
puedo tener relaciones sexuales sin proteccion sin problema de algun embarazo?
puede dejarme infertil este tratameinto?
espero su respuesta
gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 mar 2011 a las 05:34
No sabría decirte hasta qué grado puede ser eficaz este análogo de la hormona LHRH, pero si ha mostrado ser útil en el tratamiento de la endometriosis. Por otro lado también serviría como anticonceptivo ya que produce inhibición de la secreción de LH (hormona necesaria para que se desencadene el proceso de ovulación) pero hasta el momento no he leído ninguna prescripción sobre ello así que sería preferible que consultes sobre ese aspecto con tu ginecólogo. Por último, descuida que este tratamiento es seguro y no causará ninguna secuela permamente en tu potencial fértil. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad