Dolor estomacal, retorticones y eructos

Resuelto
lala - 2 oct 2012 a las 05:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 oct 2012 a las 11:04
Hola,
tengo 23 años.
el dia 10 de sep tuve mi periodo y el dia 11 y 14 tuve relaciones con mi esposo sin protecccion en la primera ocasion termino dentro y en la segunda fuera despues tuvimos nuevamente relaciones el dia 24 el uso preservativo y cnos cuidamos con el coito interrumpido, el dia sabado 29 empece con retorticones y diarrea aun que tengo gastritis senti que empece con dolor; no me tome nada solo omeoprazol para la gastritis pero nada para la diarrea, solo se me quito poco a poco, pero aun me da un poco de retorticon en ratos y tengo mucho aire en el estomago el cual tengo muchos gases, eructos y siento que se me mueven mis intestinos. tendra que ver que pueda estar embarazada?
Consulta también:

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 oct 2012 a las 13:13
Hola lala,
Si tus ciclos menstruales son regulares, tus relaciones el 2º y el 5º día de tu ciclo no te hacen correr el riesgo de embarazarte, puesto que se trataba de tus días menos fértiles. Tampoco la ocurrida en el 14º día, porque estuviste protegida por el preservativo.
Lo más probable es que tus malestares sean de origen intestinal. Es mejor visitar a tu médico tratante si se prolongan o empeoran, así evitarás complicaciones desagradables.
0
muchas gracias por tu ayuda me he quedado mas tranquila ademas que mañana tendré mi cita con mi doctor.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 oct 2012 a las 11:04
Buenos días lala,
¡Excelente decisión la de ir a consultar con tu médico! A él puedes solicitar ayuda para comenzar a planificar con el método anticonceptivo más adaptado a tu situación y que te evite un embarazo no deseado.
Gracias a ti por participar.
0
Únete a la comunidad