Embarazo

pliar Message postés 1 Date d'inscription martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 2 oct 2012 a las 05:47
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 oct 2012 a las 11:33
Hola,
hace 9 dias tuve relaciones con mi novio y estab en el segundo dia de mi regla y se le paso 3 veces y despues de 2 dias tome la pastilla del dia siguiente y ahora siento mareos y dolro en la frente de la cabeza y nauseas, puedo quedar embarazada y alos cuantos dias puedo saberlo?

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.117
3 oct 2012 a las 11:33
Hola pliar,
Si eres regular, tener relaciones durante la menstruación no te hace correr gran riesgo de salir embarazada. Los malestares que ahora presentas son parte de los efectos secundarios de la píldora del día después. Lee esta ficha para conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Para saber si un embarazo de produjo, deja pasar, al menos, 2 semanas del acto sexual desprotegido para efectuar una prueba en sangre que te lo indique confiablemente.
0