Por favor escuchen este mensaje

Padua - 3 oct 2012 a las 02:56
Maarr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 09:04
Hola,
Mi nombres es marisol tengo una.duda muy grande soy operada para no tener mas hijo soy de mestruacion irregular nunca me atraso al contrarios se me.adelanta solo se mr a atrasado cuando salí emb
arazada de mis dos hijos ahora se supone q me bajara hace una semana me hice pruebas de embarazo de.farmacia pirfavor necesito su ayuda q debo hacer hacerme un test de sangre            
                

1 respuesta

Maarr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 09:04
Amiga mejor te recomiendo que vallas a tu ginecologo,dices que estas operada,no creo que estes embarazada,pero ai casos ,podria ser un quiste por eso debes checarte,yo se que debe de dar miedo,pero mas vale prevenir,me imagino que tu test casero salio negativo? Porque no pusiste,ahora q si quieres salir completamente de duda pues hazte la prueba de sangre,si te sale negativo es mejor que te vallas a chekar, que tengas mucha suerte y ojala que todo salga bien!
0
Únete a la comunidad