Muchas dudas :(

ccami Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 02:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 oct 2012 a las 13:38
Hola, les cuento... mi periodo es muy irregular, demasiado creo yo, por lo mismo no me preocupa tanto cuando me dan "retrasos" ya que al fin y al cabo me termina por llegar la menstruación. Ahora, mi preocupación es que tengo relaciones hace mas de un año y tengo también el síndrome de ovarios poliquísticos, por lo que es la razón de mi regla irregular, pero últimamente no me ha llegado por una semana exacta, tuve relaciones y cuando me tendría que haber llegado mas o menos, me bajo sangre por unas horas en la mañana y se termino, fue sin dolor, no sentí nada.. y bueno desde ese momento me sale un liquido blanco abundante, espeso y sin olor y a eso hay que sumarle que tengo algunos dolores abdominales en la zona baja (como en los ovarios o útero) es por todo eso que me hace entrar en tantas dudas... no se si estaré embarazada o tendré alguna enfermedad grave :( por favor ayúdenme a descubrir que puede ser con toda la seriedad posible... de ante mano, muchas gracias...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 oct 2012 a las 06:14
Hola,

Es posible que te encuentres embarazada, por lo que te sugiero hacerte un análisis de sangre de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte. Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 oct 2012 a las 13:38
Ese ligero sangrado pudo tratarse del llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha y tal como te decían hazte la prueba para confirmar o no un embarazo.
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos y esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad