Prueba de embarazo casero al 3er mes

Resuelto
rosiita - 27 feb 2011 a las 17:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 mar 2011 a las 12:58
Hola,
el 5 de diciembre del 2010 tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente tome el postinor 2 .
El 29 de diciembre de 2010 me hice la prueba de embarazo de sangue y salio negativo. El 9 de enero me vino mi menstruacion y el 7 de febrero tb me vino.
Pero yo seguia teniendo dudas por k ultimamente siento mareo y nauseas pero
desde el 5 de diciembre no tuve mas relaciones sexual.
Si estuviera embarazada ya estaria llendo al tercer mes. Hoy me hice una prueba de embarazo casero y salio negativo.
Les pregunto esto porque escuche hablar q a algunas mujeres le vienen su menstruacion hasta el tercer mes de su embarazo, no se si es cierto eso

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 mar 2011 a las 12:58
Para nada, solamente puede presentarse un pequeño sangrado entre los 15 a 21 días luego de sucedido el proceso de fecundación, por otro lado toda presencia de sangrado moderado o abundante en una mujer gestante siempre es signo de patología asociada (amenaza de aborto, embarazo ectópico). Con todas estas referencias definitivamente no existe posibilidad de embarazo en tu caso, pero si aún tienes dudas te sugeriría consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad