Tomé la pastilla del día después pero quede embarazada

esperanza - 3 oct 2012 a las 15:53
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 3 oct 2012 a las 16:35
Hola, estoy muy asustada x k tuve relaciones sin proteccion hace 2 meses y me tome la pildora del dia despues y tres semanas despues la volví a tomar x k nuevamente tuve relaciones. La pildora no funciono x k estoy embarazada de ocho semanas tengo miedo de k estas pudieran haber afectado al feto.
Tambien estuve tomando te de hiervas como oregano perejil entre otras puesto k no sabia que estaba embarazada y tenia colicos y me Dijeron que estos tes ayudaban a que me bajara x que yo creía que solo era un retraso por las pildoras. X favor ayudenme porke estoy super asustada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
3 oct 2012 a las 16:35
Hola,

Las pastillas postday sino impiden el embarazo no están asociadas a ninguna malformación, pero para mayor seguridad acude al ginecólogo haz tus controles y una ecografía para ver el estado del bebé.

Saludos y gracias por escribir.
1