Diabetes

mariel - 23 mar 2010 a las 15:28
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 mar 2010 a las 17:01
Hola,
Tengo 33 años y acabo de enterarme (hace solamente 1 mes) que soy diabética tipo 2. Y desde entonces es como si hubiera dejado de vivir: ya no me río como antes, ya no hago el quehacer como antes, ya no juego tanto con mi hijo, todo ha cambiado..
Suelo hacer ejercicio (bicicleta elíptica) durante 30 minutos, de 3 a 4 veces por semana. Pero ahora me pregunto si no será peligroso para mi salud.
También me gustaría saber qué es lo que debo evitar hacer, comer, beber, etc.
Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 mar 2010 a las 17:01
Hola,
Es cierto que algunas cosas tienden a cambiar en la vida de un paciente diabético. Sin embargo, el deporte no es una de ellas, si no más bien todo lo contrario.
Mas que nada lo que tendrá que cambiar son sus costumbres alimenticias, ya que deberá eliminar de su dieta los alimentos que contienen azúcar (dulces, sodas, mermeladas,..), y seguir al pie de la letra las instrucciones de su médico, tanto en cuanto a la medicación como en lo que concierne el régimen alimenticio.
0
Únete a la comunidad