Estoy embarazada????

paolachung Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 20:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 oct 2012 a las 07:06
Hola, mi consulta es la siguiente, el pasdo 19 de septiembre me llego la regla, pero resulta el día sababdo 29 de septiembre me llegó nuevamnete pero muy suave... con dolor de ovario y todo y durante el día domingo solo fue flujo de colro cafe...los dolores mesntruales me duraron hasa el martes 2 de octubre.
mi cicli menstrual e muy regular y no se porque habra pasado esto, aunque hubieron dos dias en que se me olvido tomar las pastillas anticonceptivas....
mi duda es si lo que me ocurrio serán íntomas de embarazo??

oajla me peudan responder lo antes posible+
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 oct 2012 a las 07:06
Hola,

Es probable un embarazo ya que olvidaste tus pastillas,por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja.Otra causa del sangrado puede ser por supresión hormonal ante la irregularidad de tus pastillas. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad