Necesito saber porque no me a venido el periodo si yo me cuido

Resuelto
sear Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 21:23
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 oct 2012 a las 22:10
Hola,
necesito saber porque no me a venido el periodo. que hago porque el periodo me vino a finales de mes de agosto pero me vino por gotas pequeñas y ya a comienzos del mes de septiembre me vino mas abundante y hasta ahora no me a venido . El dia de ayer me realize una prueba de orina y me salio negativa que hago por favor le agradezco su pronta respuesta.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 oct 2012 a las 18:11
Hola sear,
¿Con qué método anticonceptivo acostumbras cuidarte? De todas formas, para tener una respuesta segura, sería mejor repitieras la prueba, pero en sangre de preferencia, para tener un resultado seguro. Revisa lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
sear Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 21:46
Doctora me estoy cuidando con cyclofen
0
sear Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 21:45
Hola Doctora..
Muy buenas tardes
El día de ayer estaba muy desesperada por saber si estaba embarazada o que me pasaba y pues decidí hacerme una ecografia vaginal y me dijo el doctor que no me aparecía nada y que no estaba embarazada, me dijo que eso era por la inyección que no me estaba funcionando y me tiene el periodo así y que lo mejor era cambiar de inyección. Pero para quedar mas segura me fui enseguida y me hice la prueba de sangre y me salio negativo, no se cuando me ira a venir el periodo, y el día de hoy en horas de la madrugada fui al baño a orinar y me vi la panty manchada de un poquito de sangre, pero no e manchado mas.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 oct 2012 a las 22:10
Hola de nuevo sear,
Es una particularidad propia de las inyecciones contraceptivas causar irregularidades y en ocasiones hasta ausencia al ciclo menstrual. No te alarmes que no se trata de embarazo.
Has hecho lo más adecuado yendo a consultar a tu ginecólogo para adaptar mejor tu método de control de natalidad a tu situación y sea más seguro.
0
Únete a la comunidad