Aborto

Roxan
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 3 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012
- 4 oct 2012 a las 03:01
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 5 oct 2012 a las 01:17
Hola, soy nueva en esto y queria preguntar si yo puedo todavia tener hijos? Stoy tomando medicamente controlado, es para adelgazar la sangre y ya ej tenido 2 abortos casi ala 6 semana tengo el aborto pero no me tomo las pastillas.. Una vez un doctor me dijo que si podia quedar embarazada pero que tenia que ponerme inyecciones envez de tomarmelo, dice que ese medicamento hace que los bebes nascan con malformaciones o cosas asi y pues queria saber si todavia tengo la oportunidad de tener mas hijos!! Ya tengo uno.. Gracias!!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
4 oct 2012 a las 03:23
Hola,

¿Podrías explicarte mejor? NO entiendo todo lo que tratas de explicar, se mas ordenada, y empieza diciendo si tienes alguna enfermedad y el nombre del medicamento que usas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Roxan
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 3 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012

4 oct 2012 a las 19:47
Ok disculpas!! Yo estoy tomando warfarina, pero cuando me dijieron que yo no me podia embarazar porque podria salir mal el bebe y me dijieron que tenia que ponerme unas inyecciones todo el embarazo. La inyeccion se llama lovenox.. Y lo que pasa k cuando yo me di cuenta k stava embarada la deje tomar y antes de que tuviera mi primer cita tuve el aborto como alas 6 semanas y este segundo no me di cuenta y tambien casi al mismo tiempo tuve el aborto porue tampoco me tomaba el medicamento. Y pues quisiera sabe si todavia tengo oportunidad de embararme pero primero tener control medico antes de aserlo.. Gracias mi problema es deficiencia de proteina S.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
4 oct 2012 a las 20:45
Entonces tienes problemas de coagulación, y riesgo de tromboembolia. Debe ser muy cuidadoso el estudio que debe hacerse contigo. No basta mi opinión, debes acudir al ginecólogo y al hematólogo para que te den una opinión conjunta y saber si es recomendable o no que salgas embarazada.

Saludos
0
Roxan
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 3 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012

4 oct 2012 a las 21:11
Muchas gracias!
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
5 oct 2012 a las 01:17
Gracias a ti por escribir
0