Riesgo de estar embarazada

Lizandra 31
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 4 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012
- 4 oct 2012 a las 03:27
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 4 oct 2012 a las 06:43
Hola,
Buenas noches !! Tube relaciones con mi pareja no termino dentro y traigo el DIU desde hace 6 años y aparte me tome la pastilla glanique una a las 24 hras de la relación y la otra a las 12 horas estaré embarazada ?

2 respuestas

Lizandra 31
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 4 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012

4 oct 2012 a las 06:22
Hola me podrían responder mi pregunta porfavor me urge !! Gracias
0
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.029
4 oct 2012 a las 06:43
Hola,

Es muy poco probable un embarazo ya que tenías el DIU, por lo que no era necesario que tomes la pastilla de emergencia.Ten en consideración que haz causado una sobrecarga hormonal.

Gracias por escribir.
0