Legrado uterino

nataliti Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 4 oct 2012 a las 13:25
Malosia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 13:44
Hola, el dia 25 de septiembre tras muchos dias de ginecologo pues no paraba de manchar, empezo a dolerme los ovarios y a sangrar en mas cantidad me dijeron que esto sucedia que volviera a acuadir bueno pues acudi y me dijeron que el embion seguia sin crecer y que ya tenia que medir el doble y que estaba abortando poco a poco yo sola, me dieron sita para un legrado el dia 28 septiembre y me mandaron para casa (dicen que ahora la seguridad sociaL lo hacen asi) todo salio muy bien no tuve ningun problema el sabado por la tarde empece con dolores de riñones los cuales el domingo no podia aguantar y fui a urgencia y me dijeron que era lumbago y me mandaron tratamiento, el lunes estaba igual pero con el dolor calmado pero me agache y me quede en el sitio en un grito me llevaron a urgencias y me ingresaron con una lumbargia aguda me han echo radiografias y dicen que tengo una contractura ya estoy en casa medio en reposo y tratamiento, los medicos de principio se creian que era algo del legrado, pero me vio el ginecologo y esta todo bien, todo esto para deciron que estamos a 4 de actubre y estoy manchando que si es normal y que asta cuanto deve de durar este manchado .
gracias

1 respuesta

Malosia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 13:44
Hola, espero poder ayudarte, yo también lo perdí y me hicieron un legrado, es normal que sigas sangrando.
Sangraras mas o menos como una regla,pero también puede ser de forma irregular (unos días si y otros no) si el sangrado es muy excesivo vete al ginecólogo y te lo mire.
la regla te bajara entre los 30 y los 50 días a partir del legrado y posiblemente sea mas abundante y molesta de lo habitual.
Espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad