Cabello muy rizado en una niña de 3años

fatima - 28 feb 2011 a las 13:09
 lucia28 - 14 ago 2011 a las 20:49
Hola,
Mi hija de 3 años tiene el cabello largo y tan lleno de bucles que me resulta muy difícil peinarla.
Quisiera me dieran alguna idea o me aconsejaran algún producto de niños para alisarle los cabellos.
Gracias mil por sus astucias y consejos.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
28 feb 2011 a las 17:22
Hola,
Los cabellos y el cuero cabelludo de una niña de 3 años son extremadamente frágiles como para ponerle esos productos tan agresivos (y que no existen en versión "Light" o infantil). Por lo que le aconsejo evitar usarlos con ella.
Si tan difícil le resulta peinarla, una solución práctica sería cortárselos con frecuencia favoreciendo que aumenten su vigor. También podría comprar un peine con dientes separados que se emplea para desenredar el cabello sin lastimar.
0
hola! existen en el mercado productos para bebés de la marca jonshon que son acondicionadores sin aclarado, la mia lo tiene super rizado y es genial, tiene un difusor le das con el peine y listo no hay tirones, ni pica en los ojos, te lo recomiendo.
0
Únete a la comunidad