Ayudeme estoy confundida

Heidy m
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 5 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de octubre de 2012
- 5 oct 2012 a las 19:45
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 5 oct 2012 a las 20:57
buenos dias estoy un poco confundida pues resulta q mi mestruacion me vino el 27/08/12 y se mi quito el 3/09/12 y ese dia me tocaba ponerme mi inyeccion ese dia y pues x motivos no puede aplicarmela y pues 2 dias despues empece a tomar pastilla anticonceptiva y pues nunk olvide de tomar las pastilla es mi primera vez q tomo pastillas pues me vino mi mestruacion el 28/09/12 y se me quito el 01/10/12 pues para volver a planificar con la inyeccion q se llama topasel me tengo q aplicarla hoy 05/10/12 y me veo q estoy machando como si me estubiera viniendo la menstruacion de nuevo el sangrado o no se como decirle es de color marron y pues no se si eso sera q estoy embarazada o q y pues no se si ponerme la inyeccion hoy y pues me he hecho 2 test y me han salido negativos y tons no se si estoy embarazada o no ayudeme x favor gracias

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.027
5 oct 2012 a las 20:57
Hola,

Es por la irregularidad por dejar de tomar las pastillas anticoncetivas, pero para estar seguros que no es embarazo te sugiero un análisis en sangre de HCG en su fracción beta, ya que es una prueba más segura.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
1