naavcrisesi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 5 octubre 2012EstatusMiembroÚltima intervención 5 octubre 2012
-
5 oct 2012 à 19:38
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
5 oct 2012 à 19:42
Hola, mi ultima inyeccion fue el 27 de agosto y mi ultima regla fue el 12 de septiembre no me e cuidado ni mi marido en el anterior embarazo deje los anticonceptivo y quede altiro embarazada sera posible que sea igual o no estoy con dolor de ovarios y dolor de pecho podra ser posible un embarazo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 5 oct 2012 à 19:42
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin el uso de algún método anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.