Urgente ayuda si puedo quedar embarazada!

catiusca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 04:14
 katiuska - 8 oct 2012 a las 05:09
Hola, les cuento que estoy muy asustada, mi ultima regla fue el 1 o 2 de septiembre, en donde el 29 de agosto(sábado 3 am) tuve relaciones (sin protección) pensando que me llegaría la regla ya que sentía un leve dolor en el útero, pero me asuste después bastante, y el día domingo a las 8pm me tome el método yuzpe( 4 pastillas y 12 horas después 4 más, no las vomité) pero estoy muy asustada porque aun no me llega la regla y estamos a 5 de octubre, en donde siento dolor de útero y aveces un poco dolor en los senos.. lo otro el día martes me tomé la pastilla del dia después ya que creo que el método yuzpe no es tan efectivo, pero lo malo que me las tomé pasando las 72 horas.... Estoy muy asustada :( no sé que hacer, me realicé hasta un test(salio - ) pero tampoco es seguro ya que tengo que esperar mínimo 15 días... no sé qué hacerrr.. lo único que quiero es salir de la duda, pero no puedo esperar tanto días más , ya que la angustia me mata...

¿puedo estar embarazada, si siento leves dolores de útero, y me realicé el método Yuzpe??
después de cuantos días me puedo hacer el Test estando segura que saldrá negativo ?? =(

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 22:22
hola
en realidad no estas embarazada ni tenias posibilidades por lo que cuentas, sin embargo tu cambio en la menstruacion es debido a la toma de anticonceptivos que alteran tu ciclo hormonal.
los test de embarazo son confiables a las 5 semanas de la ultima menstruacion
hasta pronto
gracias por tu consulta
Hola, sabes ya estamos lunes 8 de octubre y aun no llega la regla... cuánto tiempo debo esperar después que tuve relaciones el 29 de septiembre, para hacerme el examen de sangre.. por favor necesito salir luego de la duda que me tiene sin dormir y cero concentración :(