DESESPERADA

hopeyshmpey
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 6 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de octubre de 2012
- 6 oct 2012 a las 06:42
 usuario anónimo - 7 oct 2012 a las 20:59
Hola,
ESTUVE USANDO LA INYECCION ANTICONCEPTIVA PERLUTAL( ALGESTERONA / ESTRADIOL) DESDE HACE COMO 5 AÑOS DECIDI DEJARLA DE USAR EN JUNIO DE 2012.. TUVE MI MENSTRUACION EN JUL 19 Y EN AGOSTO 30, ESTAMOS A 5 DE OCTUBRE Y NO HE TENIDO MI REGLA... TUVE RELACIONES HACE COMO DOS DIAS Y SANGRE SOLO UN POCO Y DE AHI NADA, ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA LA CUAL SALIO NEGATIVA.. NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA HE SUBIDO DE PESO ME SIENTO HINCHADA, APARTE TENGO UN A INFECCION VAGINAL :(

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 20:59
hola,
el problema es que puedes estar presentando una alteracion hormonal, por lo cual te recomendaria un test en sangre para descartar definitivamente un embarazo y asi esperar la regularizacion de tu ciclo.

hasta pronto y gracias por escribir.
0