Deseo quedar embarazada

stefanycarol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 18:32
 usuario anónimo - 7 oct 2012 a las 21:04
Hola,
tengo 28 año hace 1 año y 8 meses estoy casada , me diagnosticaron ovarios poliquisticos , estuve tomando dixi durante 3 meses, luego tome diane durante 3 meses , luego me hicieron una eco .trasvaginal y ya no habian entonces a practicar pero pasaron 2 meses y nada fui al doctor y me dio un estimulante ZIMAQUIN .y nada despues de eso he tenido reglas de casi 30 dias es un sangrado marron pero es poco , solo mancha .
me vino mi periodo el 10 de setiembre y hasta ahora sigo manchando , igual tuve relaciones nose si en ese estado se puede quedar embarazada ... estoy muy preocupada se supone que mi proxima regla es el 10 de octubre y nose q hizo este descontrol ya que era regular ... ahora tengo algunos mareos , dolor de cabeza .. ayudenme si alguien ah tenido este problema ...gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 21:04
hola
en realidad mientras no consigas un adecuado control hormonal de tu problema y mientras persista el sangrado no vas a poder quedar embarazada, deberias conversar con tu ginecologo para evaluar nuevamente el tratamiento
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad