Tuve relaciones sin protección [Resuelto]

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de noviembre de 2012
-
Message postés
64763
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Quisiera q me orientaran un pok tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el 13, 18 y 23 d septiembre sin proteccion y el se vino dentro las 3 veces, el 2 d agosto tuv unos manchones marrones y me duro hasta el 4 d agosto el 5 me bajo la regla pero no normalment como me ha venido siempre es un sangrado minimo como cuando ya se me va a quitar el periodo, aun tengo los senos hinchados y aun me duelen los pezones, quiera saber si ahi posibilidades d quedar embarazada, no se si lo est ya q una semana despues d haber tenido la primera relacion me realize un test en sangre y salio negativo pero ahora tengo est cambio en el periodo cab destacar q soy muy regular en el periodo, todos los meses me viene ya sea unos dias ants o unos dias despues del periodo del mes anterior, d verdad quisiera su ayuda lo mas pronto

2 respuestas

Message postés
64763
Estatus
Miembro
Última intervención
15.142
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de noviembre de 2012

Gracias por tu respuesta, si es d ayuda, normalment una mujer embaraza y le viene la regla cuanto tiempo le podria durar a mi me bajo y llevo solo 2 dias y ya se me esta quitando
Message postés
64763
Estatus
Miembro
Última intervención
15.142
Una mujer embarazada no menstrúa. Si estás embarazada y sangras hay amenaza de aborto, sino estás embarazada y sangras es tu menstruación.

Saludos