Triste y con muchas dudas

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de octubre de 2012
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, me llamó jessica y estoy muy angustiada... mi último período fue el 17 de septiembre y 1día antes con mi pareja empezamos a intentarlo de eso hasta el día de hoy. En el transcurso de los días siento dolor de espalda,ardor en los pechos y a orinar más seguido no lo veía normal de mi el 2 de octubre a eso de las 16:00 de la tarde me hice una prueba el clear blue el que te dice de cuanto tiempo estas y me salió que estaba de 1 a 2 semanas por supuesto con mi pareja estábamos muy feliz y como yo no me fio mucho de estas cosas hoy 6 de octubre a eso de las 6 de la mañana me hice otra prueba pero este test era el que salen las rayitas lo triste es que me salió negativo y de ahí viene mi angustia sobre todo porque mi novio no sabe del segundo test por lo tanto el está muy contento y quisiera saber sí el positivo es seguro o no por cierto los pechos los siento un pelin inchados.... Por favor me gustaría tener respuestas de personas que sepan de este tema ya que estoy muy mal y la próxima semana tengo hora con la comadrona... Necesito respuestas pronto. muchas gracias

2 respuestas

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.199
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Es el test mas confiable. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de octubre de 2012

Primero que nada muchísimas gracias por responder... Pero es posible un embarazo o no?
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.199
Si, por eso el test.