Cuanto antes, porfavor doctora....

tomeu
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 7 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de octubre de 2012
- 7 oct 2012 a las 11:21
 usuario anónimo - 7 oct 2012 a las 19:58
hola, mire usted, día 5-10-2012, hice el acto sexual con mi chica, y sin darme cuenta...acabe dentro,al día siguiente tomo la pastilla, pero vomito, así que la tomo de nuevo a la hora siguiente ( hice el acto sexual a las 4 de la madrugada y a las 4 del mediodia se tomó la 2 pastilla ''postinor 1500'' ) A ella le vino la regla el 29-09-2012 y se le fue el 2-10-2012, en teoría, como es regular, no debería estar en uno de sus periodos fertiles ni ovulatorios y teniendo en cuenta la pastilla del día despues pasadas un 12-13 horas, despues del acto sexual, doctor ayudame, usted cree que hay possibilidades? no puedo traer un hijo al mundo, y menos con 18 años...

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 19:58
hola,

la pastilla del dia siguiente no es del todo segura, es decir no es segura al 100% por lo cual existe la posibilidad, sin embargo es verdad que al ser regular son dias de poco riesgo pero al ingerir la pastilla puedes inducir cambios hormonales y comportarse como una mujer irregular por este mes por lo cual te recomiendo usar protección todo el mes para evitar un embarazo.


hasta pronto y gracias por escribir.
0