Flujo vaginal y anticonceptivos

marconi87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 06:07
marconi87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 22:13
Hola,
mi novia toma anticonceptivos desde febrero, este mes a la mitad del periodo dice tener sintomas propios de una ovulacion, ella toma las pastillas puntualmente, el mes pasado estuvo una semana con antibioticos, este flujo aparece hoy y ayer tuvimos relaciones, pregunta es acaso una ovulación espontanea? o acaso solo un aumento del flujo vaginal? Estamos preocupados de que haya habido fecundación? Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 19:32
hola,
en realidad los sintomas de ovulacion son inespecificos por lo cual te recomiendo no dejarte llevar por esto, por otro lado los antibioticos interfieren con los anticonceptivos por lo cual te recomiendo tener mas cuidado.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
marconi87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012
7 oct 2012 a las 22:13
Otra pregunta , los mecanismos de las pastillas son dos, inhibir ovulacion y engrosar la mucosa para que los espermatozoides no entren, son mecanismos independientes o relacionados es decir, puede que falle el mecanismo anovulatorio pero que la capa mucosa se mantenga gruesa y por ende los espermatozoides no fecundan el ovulo ? Respecto al tratamiento con antibioticos eso fue del 2 al 9 setiembre luego bajo su regla normal, y lleva dos semanas de su ciclo tomando pastillas puntualmente, segun me he informado y segun ud me dice ese flujo no necesariamente puede indicar ovulacion , solo que mi novia dice que tiene los sintomas que tenia antes de tomar pastillas respecto a la ovulacion y las fechas coinciden (mitad del ciclo) por que si estamos preocupados.
0
Únete a la comunidad