Duda sobre si estoy o no embarazada.

MariaCamila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 12:55
MariaCamila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 7 oct 2012 a las 18:20
Hola,
Tengo 16 años y tuve relaciones sexuales el 15 de septiembre fue mi primera vez y lo hicimos sin protección, el eyaculó dentro de mi 1 vez de las 5 veces que lo hicimos, decidí tomar la pastilla del día siguiente (15 horas después del acto) para matar las dudas, tuve síntomas muy raros cansancio y todo eso; a la semana de tomármela me vino ''la regla'' de color oscura y duró 3 o 4 días pero ahora presento mucha sensibilidad en los pezones, soy irregular y no se cuando me ha de venir la regla exactamente, estoy preocupada pero lo curioso es que he bajado muchísimo de peso cuando tuve la relación sexual pesaba como 55 Kg después de ello ahora peso 50 Kg. Solo quiero saber si puedo o no estar embarazada.

2 respuestas

almudenav Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 1
7 oct 2012 a las 18:00
Hola María Camila, si tomaste la pastilla es dificil que estés embarazada, la regla extraña puede ser consecuencia de la pastilla ¿Has sufrido estés o estás nerviosa por alguna razón últimamente?.

Aún así para quedarte más tranquila quizás podrías hacerte un test de embarazo. Al menos sales de dudas.

Un saludo y suerte.
1
MariaCamila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012
7 oct 2012 a las 18:20
Estoy preocupada, nerviosa porque no quiero estar embarazada... muchas gracias por la respuesta espero que estés en lo cierto gracias.
0
Únete a la comunidad