POSTINOR1 A LOS CUANTOS DIAS DEBE VENIR EL SANGRADO..

rabitto
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 7 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de octubre de 2012
- 7 oct 2012 a las 14:31
 usuario anónimo - 7 oct 2012 a las 19:52
Hola, tome la primera vez la pastilla del dia siguente no recuerdo el nombre el dia 4 de agosto bueno ahora tuve relaciones con proteccion por parte de mi pareja y bueno yo tambien tengo un DIU esta relacion ocurrio el dia 2 de cotubre y tome la pastilla postinor1 el dia 3 de octubre(al dia siguiente exactamente 12 horas despues de la relacion) y bueno hoy es dia 7 de octubre y no presento nungun sintoma extraño como indicaba la posologia del medicamento quisiera saber a los cuantos dias debe venir ese sangrado que se indica en los efectos de la pastilla y si no llega ese sangrado que debo hacer es posible un embarazo despues de que yo haya tenido las relaciones con proteccion por parte de mi pareja y yo tambien por tener el DIU y bueno ademas de haber tomado la pastilla postinor1.. por favor alguien que sepa de este tema me pueda dar una respuesta clara a esto muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 19:52
hola,
ante la ausencia de tu regla si debes pensar en embarazo debiendo considerar que la pildora no es segura 100% , por otro lado no siempre existen los efectos secundarios.


hasta pronto y gracias por escribir.
0