Me duele al orinar y me dan puntadas en el estomago

GeraldineCamila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 01:08
 usuario anónimo - 8 oct 2012 a las 01:11
Hola, mi problema es que tuve relaciones con mi novio el domingo 16 y lunes 17 de septiembre sin proteccion la cosa es que en la semana me dolia al orinar y botaba una telitas de sangre y luego el sabado 22 de septiembre bote como una bolita de sangre y desde ese dia me llego el periodo super fuerte y se me corto el dia jueves 4 de octubre y ahora el estomago seme pone duro y aun me duele al orinar y me dan puntadas en el estomago ayudenme porfavor No se que es lo que me pasa , agradeceria demasiado su respuesta a mi problema C:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 oct 2012 a las 01:09
Hola,

Te sugiero acudir a tu ginecólogo, es necesario que te revise.


Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
8 oct 2012 a las 01:11
hola
lo primero que debes descartar es un probable embarazo. Relizate un test de embarazo en sangre, si este sale negativo y si persistes con molestias, deberias acudir a un consultorio ginecologico para que descarte miomatosis uterina.
hasta pronto
espero tu pronto mejoría
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad