Mi mestruacion es de un color marron

cristal-azul Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 8 oct 2012 a las 05:46
cristal-azul Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 8 oct 2012 a las 18:39
Hola , tengo una pregunta que me a estado inquietando en estos dias , el viernes en la tarde note un pequeño sangrado marron al ir al baño , en estos dias se supone que me toca mi regla , pero desde el viernes que no me baja bien , ya que me baja muy poco pero es muy marron y en ocaciones es un poco mas rojo, hace 1 mes tuve relaciones con mi novio y hasta hace poco tambien , pero si usamos proteccion asi que no estoy segura si es un embarazo , ya habia pasado por esta situacion antes pero en ese mismo dia continuo con su flujo normal , a que se debe ?? esto es normal ??

2 respuestas

usuario anónimo
8 oct 2012 a las 06:41
hola,
el color de las menstruacion si tiene un color mas oscuro es por el hecho que cierta cantidad de endometrio se ha quedado intrautero lo cual muchas veces suele ser normal pero a su vez puede obedecer a una alteracion hormonal.

hasta pronto y gracias por escribir.
1
cristal-azul Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013
8 oct 2012 a las 18:39
Muchas gracias por responder ! eso me deja mas tranquila
0
Únete a la comunidad