Virus del vph

evamari Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 09:10
evamari Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 8 oct 2012 a las 09:36
Hola,
me gustaria saber para ke sirve la vacuna del vph y hasta ke edad me la puedo poner? estoy muy preocupada ya ke tuve relaciones sexuales sin proteccion a veces uno no toma las precauciones necesarias se deja llevar por el momento y despues vienen las consecuencias me gustaria ke me respondieran solo los ke esten dispuestos ayudar y no para juzgarme ya ke eso me haria sentir peor y de verdad estoy muy aflijida pasa ke tuve relaciones 2 veces kon la misma persona la primera vez hace 10 dias y la segunda vez ayer y la primera vez no me di cuenta pero ayer descubri ke mi novio tiene verrugas en el pene kiero ver ke puedo hacer claro pondre una cita lo mas pronto posible kon el gine pero ahorita me gustaria ke me orientaran y me dijeran ke puedo hacer al respecto. graciias

2 respuestas

usuario anónimo
8 oct 2012 a las 09:15
hola,
el problema que las verrugas suelen contagiar, sin embargo los serotipos que producen las verrugas suelen no ser los tipos cancerigenos, por otro lado te recomiendo un aseo pero no exageres ya que con esto puedes alterar la flora normal y favorecer infecciones, por ultimo si te recomiendo que inclusive mañana mismo acudas al ginecologo pero de confianza no escatimes en gastos ya que no siempre encuentras un profesional adecuado, lo digo porque necesitas diagnosticarte si estas o no infectada luego del o cual el tratamiento es simple pero la posibilidad de contagio no es del todo 100%.

hasta pronto y gracias por escribir.
1
evamari Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012
8 oct 2012 a las 09:36
no muchas graciias a ti es ke la verdad si estoy muy sacada de onda y si manana buscare un buen ginecologo
0
Únete a la comunidad