Aidualk
-
8 oct 2012 a las 17:26
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 oct 2012 a las 17:57
Hola,
Me debio haber bajado el dia primero, osea hace 8 dias pues los dias primeros llega mi mestruacion. Ok el punto es..
Hace exactamente 20 dias tuve relaciones sexuales a mi novio se le rompio el condon en plena actividad, así que decidimos detener la actividad por miedo, lo bueno fue que no eyaculo pero por precausion compramos la pastilla del dia sig. y la tome.
y bueno 3 dias despues volvimos a tener relaciones y bueno paso lo mismo, volvimos a comprar la pastilla pero espero 2 dias mas antes de tomarla esperando aque la pastilla anterior hiciera efecto pero pues no me bajo asi que ahora si tome la pastilla que habia comprado 2 dias antes y la ingeri, pues aun estaba a tiempo pues todavia no pasaban las 72 horas.
Espere otros 5 dias esperando a que me bajara pero no me bajo y ya me habia tomado las 4 pastillas del dia sig. en un lapso de como 10 dias asi que fui a que me aplicaran una inyeccion de hormonas para aun asi no estar desprotegida por si las pastillas no huvieran funcionado y para que yo me sintiera mas tranquila.
El chiste es que ya pasaron 20 dias de las primeras pastillas que tome, pero no me ha bajado y bueno la verdad ahora si tengo miedo y la verdad tengo mucho miedo. Necesito saber si estoy embarazada o que esta pasando!! PORFAVOR Y GRACIAS.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201928.923 8 oct 2012 a las 17:57
Hola,
Por todo este desorden hormonal originado por la toma en exceso de anticonceptivos de emergencia y el uso del inyectable debes de todos modos primero descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.