RETRASO MENSTRUAL .

karY CG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 02:12
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 oct 2012 a las 09:35
Hola,
buenas tardes. bueno mi ultimo periodo menstrual fue el 20 de agosto , y tube relaciones en 28 del mismo mes, mi novio y yo no nos cuidamos asi que a las 5 hrs. me tome una pastilla de emergencia, me tenia que bajar el 13 de septiembre, y no fue asi pense que solo era un retraso debido a las pastillas y el 2 de octubre bolvi a tener relaciones sin proteccion y al dia siguiente me tome las pastillas de emergencia .. y entonces aun no me ha bajado, tengo un poko mas de 20 dias de retraso. en tonces mi duda es ke si cabe la posibilidad de que si este embarazada? esa es mi duda ..
espero una respuesta me sera de ayuda y les estare agradesida...

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
9 oct 2012 a las 09:35
Hola karY CG,
Entre los varios efectos secundarios que puede provocar la píldora del día después está el que la menstruación se retrase. Lee esta ficha para conocerlos mejor:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Por la cercanía entre cada toma es posible que no te brinde la efectividad deseada e incluso podrías quedar embarazada más fácilmente. Te sugiero hacerte una prueba de embarazo en sangre ahora que ya pasaron más de 3 semanas de su ingestión, sin haber recibido ningún sangrado.
0
Únete a la comunidad