Disfuncion

chapatin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 9 octubre 2012 Estatus Miembro Última intervención 9 octubre 2012 - 9 oct 2012 à 03:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 9 oct 2012 à 11:21
Hola, Tengo 23 años y he tenido problemas de disfuncion erectil desde hace tres meses despues de tener relaciones con una chica, se me hincho el pn y estuve asi por 2 dias pero no senti dolor, pero desde entonces no he podido tener una ereccion firme agradeceria mucho su respuesta acerca de que puede ser o k puedo tomar gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
9 oct 2012 à 11:21
Hola,

No puedes tomar nada aún , ya que es necesario que primero te revise un urólogo.

Gracias por escribir.