Mi novia se tomo las postday

Dieguitou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 9 oct 2012 a las 05:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 oct 2012 a las 10:23
Hola,

Bueno el asunto es que mi novia y yo intentamos tener relaciones sexuales el 18 de sep. (primera vez de ambos), lo hicimos sin condón, no paso nada y seguimos siendo vírgenes, solo que antes de intentarlo eyacule.

Después de pensar y eso, nos entro la inseguridad de que había la posibilidad de un embarazo, así que lo hablamos y se tomo la postday 48 horas después del acto sexual, es decir, el 20.

Hoy estamos a 8 de octubre y no le ha bajado (le baja entre el 7 y 10 de cada mes). Ella me cuenta que ya ha tenido dos manchas marrones en estos últimos días, por lo que pensamos en embarazo, pero le digo que, al menos supongo, es un sangrado por deprivacion, y efecto de la pastilla.

Mis preguntas:

¿Es posible que se haya embarazado cuando aun no le rompí el himen, mis genitales no tenían semen (eyacule antes), y se tomo la pastilla?

¿Hasta cuando tendría que bajarle o que tanto desequilibra el ciclo menstrual la pastilla?

Nota: Yo no saco liquido preseminal, en serio, nada. Los dos tenemos 16 años y no habíamos tenido relaciones y aun seguimos siendo vírgenes.

Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
9 oct 2012 a las 10:23
Hola,

No tiene riesgo de embarazo.Lo que presenta son los efectos secundarios como lo son el retraso menstrual y sangrado intermenstrual, entre otros.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad