Mi novia se tomo las postday

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 9 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de octubre de 2012
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,

Bueno el asunto es que mi novia y yo intentamos tener relaciones sexuales el 18 de sep. (primera vez de ambos), lo hicimos sin condón, no paso nada y seguimos siendo vírgenes, solo que antes de intentarlo eyacule.

Después de pensar y eso, nos entro la inseguridad de que había la posibilidad de un embarazo, así que lo hablamos y se tomo la postday 48 horas después del acto sexual, es decir, el 20.

Hoy estamos a 8 de octubre y no le ha bajado (le baja entre el 7 y 10 de cada mes). Ella me cuenta que ya ha tenido dos manchas marrones en estos últimos días, por lo que pensamos en embarazo, pero le digo que, al menos supongo, es un sangrado por deprivacion, y efecto de la pastilla.

Mis preguntas:

¿Es posible que se haya embarazado cuando aun no le rompí el himen, mis genitales no tenían semen (eyacule antes), y se tomo la pastilla?

¿Hasta cuando tendría que bajarle o que tanto desequilibra el ciclo menstrual la pastilla?

Nota: Yo no saco liquido preseminal, en serio, nada. Los dos tenemos 16 años y no habíamos tenido relaciones y aun seguimos siendo vírgenes.

Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.974
Hola,

No tiene riesgo de embarazo.Lo que presenta son los efectos secundarios como lo son el retraso menstrual y sangrado intermenstrual, entre otros.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.