Quiero saber si estoy embarazada

Denunciar
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, Buen dìa Dra. yo tuve relaciones el 25 de agosto me tome la pastilla del dìa siguiente, mi menstruaciòn me vino el 6 de sep. pero solo me vino 3 dìas y como si ya se me fuera a quitar, despuès me vino el 3 de octure aquì me vino normal pero solo 4 dìas, cuando lo normal que me viene es de 5 6 dias que es cuando se me termina, quiero saber si es probable que este embarazada o sea el efecto de la pastilla, le agradecerìa mucho que me repondiera muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.035
Hola jania32,
En vista de que recibiste tu menstruación a los 12 días de haber tomado la píldora del día después, puedes descartar la suposición de embarazo. El que tu período menstrual haya sufrido alteraciones en cantidad y duración puede deberse a los efectos de dicho anticonceptivo de emergencia. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues