Microaborto

peque - 9 oct 2012 a las 18:30
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 oct 2012 a las 19:40
Hola, buen dia hace unos dias tuve un retraso como de 22 dias, pero llego mi regla con mucho dolor en los pechos y en la parte del vientre. al segundo dia de mi regla llego un coagulo muy grande como si fuera un higadito. a los dos dias tuve un malestar en el estomago y acudi al medico y me comento que si estaba embarazada yo le comente mi retraso que habia tenido y el coagulo tan grande que salio. me dijo que era en microaborto quisiera saber cuales son los cuidados que debo de tener y si es verdad que tuve ese aborto.

me gustaria saber si tendria que hacerme algun estudio para saber si estuve o no embarazada y cual seria.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 oct 2012 a las 19:40
Hola peque,
Si es tu propio médico quien lo ha diagnosticado, no tienes por qué dudar de su palabra. Lo más importante es que respetes la cuarentena para evitarte infecciones e inflamaciones. Lee esta información sobre el tema:
El aborto espontáneo.
Es poco habitual hacer un chequeo después del primer aborto espontáneo y haber pasado por ello, no influye en el éxito de un embarazo posterior.
0
Únete a la comunidad